Nuestra tienda en Marbella

Contamos con una tienda de muebles en Marbella de diseño de calidad superior con un espacio de exposición de 3.500 m2 en Marbella. Somos expertos en interiorismo y decoración de interiores. En nuestro showroom podrá encontrar todo lo necesario para su hogar o negocio. Encuentre en nuestra tienda de muebles las piezas más buscadas del mercado. Nuestros asesores y especialistas estarán encantados de ayudarle a crear un espacio donde todos los elementos encajen a la perfección, un espacio pensado para dejar volar su imaginación.

En nuestro showroom de Marbella encontrará un amplio catálogo de muebles de diferentes estilos que podrá adquirir en el momento, sin esperas de traslados ni intermediarios. Pero si su casa tienes unas características especiales, nosotros se lo adaptamos.

En Mobile Diseño trabajamos modelos exclusivos y abogamos por la excelencia. Nuestra premisa es satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes desde 1991. Además, estamos a la vanguardia de las tendencias en mobiliario y diseño de interiores realizando proyectos personalizados totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Somos distribuidores de las firmas más exclusivas (Fendi Casa, Manutti, Key Cucine, Giorgio Collection, Creazioni, Tonino Lamborghini Casa, Bentley, Luxury Living, etc.). En nuestra tienda podrás encontrar un amplio muestrario de todas ellas. De hecho, nuestro showroom se renueva cada temporada para ofrecerte las tendencias de moda y los elementos de decoración más innovadores.

Tienda de Muebles de calidad en Marbella

La ocasión de fabricar un mueble adaptándolo a un espacio, a unas necesidades y a un gusto determinado, es algo extraordinario. Si, además, esto va de la mano de una calidad superior en cada pieza que trabajamos, junto a un equipo especializado en la fabricación de muebles de alta gama, formado por grandes profesionales del sector, donde se integra el saber-hacer con la maestría y la experiencia, esto en sí mismo ya es hablar de lujo.
Son muchos los proyectos de decoración que salen cada día de nuestra tienda de muebles en Marbella, totalmente estudiados y personalizados para unas determinadas necesidades, medidas, funcionalidades, etc., hasta conseguir ajustarlo, a la perfección, a la demanda de nuestros clientes.

Mucho más que una tienda de muebles

Este tipo de servicio especializado que ofrecemos desde nuestra tienda de muebles de Marbella puede dividirse en dos áreas:

  • Por un lado, aquellos proyectos que necesitan un equipamiento de muebles a medida partiendo de un diseño base. En Mobile Diseño trabajamos siempre con muebles de las mejores firmas del panorama nacional e internacional. En estos casos, estamos supeditados a demandas de la propia residencia, establecimiento o del propio cliente y ya nos vienen dadas unas determinadas particularidades (medidas, materiales, estilo, etc.) Por lo que trabajamos en base a dicha demanda y decoramos el espacio adaptándonos a esas directrices y llevando a cabo los mejores acabados de nuestro equipo de especialistas.
  • Por otro lado, aquellos proyectos que comenzamos de cero, nosotros diseñamos el proyecto, construimos los muebles a medida, integramos materiales de las mejores marcas, tejidos, texturas y damos el mejor acabado del mercado. En nuestra tienda de Muebles de Marbella, podemos fabricar tu mobiliario a medida y adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Esto lo hacemos siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de especialistas y técnicos de fabricación que garantizan la funcionalidad, estética y consistencia del proyecto.

MOBILE DISEÑO

MARBELLA

A7 – Km. 189.5 , 29604 Marbella, Málaga
 Ver Mapa Tel:+34 952 83 76 01 Horario Lunes – Viernes 10 – 19 h. Sábados 10 – 14 h.

MANILVA

Ctra. de Cádiz, Km. 142, 5, 29692 Sabinilla Málaga
 Ver Mapa Tel:+34 951 27 70 81 Horario Lun – Vie: 10 – 14 h / 17 – 20h Sab: 10 – 14 h Email: info@mobiledis.com

EnglishEspañol

Menú principal