Cuando realizas un pedido en Mueble Diseño www.MuebleDiseño.es  los gastos de envío se incluyen en el precio final de tu pedido, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.

Envío gratuito para España, Reino Unido y Países UE (compra mínima 100 €).

Una vez procesado su pedido y se realice el envío, la entrega se hará entre 2 y 5 días hábiles para España y 7 a 15 días para Reino Unido y Países UE.

Cualquier compra inferior a las cantidades mínimas reflejada por cada marca, llevará un coste adicional en concepto de gastos de envíos, que el sistema calculará en base al volumen, peso y dirección del cliente

Te contamos a continuación como proceder una vez que  has añadió productos a tu carrito de la compra.

Podrás ver todos los gastos desglosados en tu carrito de la compra antes de confirmar el pedido: los productos elegidos, la disponibilidad de estos, el coste de envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebes que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidad, acabados, etc.) al igual que la información personal. En caso de haber sido confirmado el pedido, y de querer realizar un cambio, debes informarnos de ello a la mayor brevedad posible; para ello puedes acceder a su área de clientes en el icono “Mi Cuenta” situado en la parte superior derecha icono marcado en el cuadro rojo. Luego ir a la pestaña de pedidos y posteriormente en la pestaña de “ver” para ver tu pedido.

Te aconsejamos copiar y pegar tu pedido en un correo nuevo que dirijas a info@mobiledis.net donde hagas reflejar los cambios que deseas hacer. Si el pedido ha sido procesado y enviado te aconsejamos visites nuestra pestaña de Servicio Post-Venta, donde te damos las distintas opciones disponibles.

Si el pedido no se ha procesado ni enviado, podremos hacer los cambios que solicitas y que detallas en el correo que debes enviarnos.

Los pedidos realizados antes de las 16h, podrán ser enviados el mismo día, dependiendo del volumen de pedidos. (días laborables)

Para cancelar un pedido deberá solicitar dicha cancelación enviando un correo a info@mobiledis.net donde hagas reflejar tu deseo de cancelar el pedido, indicándonos los motivos y detallando los datos del pedido; también podrás ponerte en contacto en nuestro Chat online de 10 a 18 horas o nuestra línea de atención telefónica: 952 83 76 01 de 10 a 18 horas.

IMPORTANTE: No se tomarán en cuenta las solicitudes de cancelación realizadas mediante correo electrónico, mensaje interno, etc.

Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a Mobiledis en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, o cualquier otro tipo de promoción, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.

En el momento de la entrega:

En cuanto el consumidor toma posesión de los bienes, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño. Por lo tanto, es importante:

– No firme el albarán de entrega hasta que haya comprobado el contenido de los paquetes y el estado de la mercancía

– No ceda a la presión de los repartidores, tómese el tiempo para examinar su mercancía.

Si, en el momento de la inspección de la mercancía, se comprueba que no se ajusta a la orden de pedido o que ha sufrido daños durante el transporte, deberá rechazarse y, sobre todo, debe indicar sus reservas explícitas en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte)

Dirección de entrega

Desde Mobiledis realizamos envíos solo a España*. Para envíos a otros países, ponte en contacto con nosotros, info@mobiledis.net

El plazo de entrega de cada uno de los artículos de tu carrito puede variar dependiendo de los diferentes acabados. Podrás consultar estos plazos en la ficha del producto, antes de confirmar el pedido. En Mobiledis tenemos un amplio stock de la mayoría de productos para garantizarte un plazo de entrega de 24h/48/72h** laborables (siempre y cuando todos los productos y/o colores estén en disponibilidad de envío en 24/48/72h) en España salvo para pedidos paletizados, en los que la entrega puede realizarse en 2-5 días laborables.  Para las islas, depende de la salida del barco cada viernes.

Para las Isla Canarias, Ceuta y Melilla consultar antes de confirmar el pedido a info@mobiledis.net

El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, de esto deberá hacerse cargo el cliente. El montaje tampoco se encuentra incluido.

* España Península

**Debido al volumen de envíos durante las semanas del las distintas promociones, como el Black Friday, las entregas pueden sufrir demoras.

Para que estés totalmente tranquilo, todos los envíos que realizamos desde Mobiledis cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que indiques siempre estos daños en el albarán de entrega.

Devoluciones

Puede devolver su producto hasta 30 días después de recibir su pedido.

Para realizar la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Recuerde que debe devolverlo en su embalaje original. Ver Servicio Post-Venta – Devoluciones

Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con Mueble Diseño en info@mobiledis.net  

Exportaciones fuera de la UE

Los pedidos realizados en países fuera de la Unión europea y que se realicen por exportación, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de retirada de aduana y del transporte desde la aduana al domicilio de entrega escogido por el cliente.

EnglishEspañol

Menú principal