Diseños modernos en mobiliario de Ángel Cerdá

¿Estás pensado en escoger un estilo para decorar tu casa? Como sabrás hay muchos estilos diferentes: rústico, vintage, clásico, minimalista, pero también tienes la opción escoger muebles de actualidad con diseños modernos.

En Mobile Diseño estamos para ayudarte en lo que necesites. En el post de hoy te enseñamos cómo decorar tu casa con muebles modernos de Ángel Cerdá:

Desde Mobile Diseño siempre recomendamos que, antes de comprar, tengas en cuenta las necesidades de tu casa y que planifiques la decoración con antelación, ya que de esta manera obtendrás los resultados que buscas. Si esto supone mucho tiempo para ti, puedes recurrir a nosotros.

Comedor:

Es una de las habitaciones en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea acompañados de nuestra familia o de amigos. Es la zona central de la casa, por ello, es muy importante cuidar su presentación y decoración.

En esta estancia la protagonista es la mesa de comedor, si todavía no sabes qué tipo de mesa escoger te recomendamos que leas “Cómo escoger la mesa de comedor perfecta”

Si tu problema no son los metros y tienes un comedor amplio, lo ideal sería que elijas una mesa ovalada,  si por el contrario dispones de poco espacio, puedes escoger una mesa rectangular.

Mesa de comedor ovalada de madera chapada en nogal - Mobile Diseño Marbella

En cuanto a las sillas modernas, te aportamos varios diseños de Ángel Cerdá.

Salón:

En el salón la protagonista es la televisión, todo gira en torno a ella.  En los últimos años, el diseño de las televisiones se ha minimizado aportando al salón un toque de modernidad, pero tan importante como la televisión es el mueble donde va colocada. Nosotros pensamos que este mueble de madera chapada en nogal  sería perfecto para tu salón.

Dormitorio:

Del salón pasamos al dormitorio. En esta zona, debes escoger muebles que te aporten confort, calma y bienestar. Tan importante como la cama es la mesita de noche, por ello creemos que estas podrían ser ideales para ti.

Si deseas algunos de estos muebles para conseguir una decoración moderna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol

Menú principal