Exposición Mobile Diseño

Bienvenido a Mobile Diseño

Mobile Diseño, tienda de muebles en Marbella y especialistas en decoración de interiores.

 

Con más de 30 años de experiencia en el campo del interiorismo y la decoración, ofrecemos proyectos de calidad premium para los clientes más exigentes.

Muchos de nuestros clientes nos demandaban tener nuestra tienda online, de ahí nace www.mueblediseño.es en el deseo de poderles acercar los mejores muebles, por cuanto a calidad y diseño, así como complementos para su hogar al mejor precio de mercado.

Proporcionamos una visión integral para cada uno de nuestros proyectos, capaz de resolver todas las posibles necesidades arquitectónicas y de estilo tanto para clientes particulares como para empresas. Nuestros proyectos se entregan llave en mano, con un proceso ejecutado siempre por equipos propios y altamente cualificados, desde la planificación del espacio hasta la decoración final, pasando por la ejecución de la obra o reforma necesaria.

Para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio de excelencia, trabajamos con las firmas más exclusivas del panorama tanto nacional como internacional asegurando siempre los más altos estándares de calidad en todas las fases de cada uno de nuestros proyectos.

Diseño de interiores en Marbella

Somos especialistas en interiorismo, realizamos proyectos de diseño de interiores llave en mano trabajando con las firmas más exclusivas del panorama nacional e internacional.

Desde la tienda muebles Marbella de Mobile Diseño, especializada en interiorismo y decoración en Marbella, así como en la venta de mobiliario, nuestro equipo de profesionales desarrolla y coordina todas las acciones necesarias para la planificación y diseño de proyectos parciales o integrales.

Procuramos siempre fusionar estética con funcionalidad, adaptando a tus necesidades cualquier estilo de decoración en todos nuestros proyectos de interiorismo.

Nuestros arquitectos y diseñadores de interiores te acompañarán durante todo el proceso, ofreciendo en todo momento un servicio de interiorismo personalizado y cuidando hasta el más mínimo detalle para que la decoración de tu hogar sea un completo éxito.

En Mobile Diseño, queremos estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de diseño y de interiorismo. Por ello, nuestros expertos están en continua formación y actualización, y cada nueva tendencia queda reflejada en nuestra tienda de Marbella.

Especialistas en Interiorismo

Nuestros más de 25 años en el sector del interiorismo nos avalan. Podemos ejecutar nuestros proyectos tanto en territorio nacional como en el extranjero. Estos son siempre fruto de una personalización y dedicación plena.

Además, nuestro equipo de profesionales en diseño de interiores en Marbella, desarrollan proyectos de interiorismo tanto para particulares como para empresas. Adaptamos el diseño de tu espacio a las necesidades de tu negocio en un proyecto que asegure tu éxito en el mercado.

La importancia de la calidad

Una de las premisas de Mobile Diseño es trabajar con materiales de calidad. En todos nuestros proyectos de interiorismo procuramos apostar por un modelo de consumo sostenible, con piezas originales y cuidadas que garanticen su perdurabilidad con el paso de los años. .

Pero Mobile Diseño es mucho más que diseño de interiores, contamos con un servicio propio de reformas que adapta cualquier barrera arquitectónica del espacio al diseño deseado por nuestros clientes.

Diseños a medida

Sea cual sea tu estilo, nosotros nos amoldaremos hasta darte el resultado buscado. La alta implicación de nuestros asesores con cada proyecto permite a nuestros clientes expresar su personalidad a través de la decoración y distribución de los elementos de su hogar. Cada proyecto de interiorismo resultante de nuestros profesionales es único, al igual que lo son cada uno de nuestros clientes, garantizando estética, funcionalidad y confortabilidad.

Un espacio para soñar en Marbella

Contamos con más de 3.500 m2 pensados para la inspiración. Entre nuestros fabricantes se encuentran las marcas más exclusivas del mercado. Ven a visitar nuestra tienda y profesionales especializados en interiorismo en Marbella, y pide asesoramiento sin compromiso. En nuestra tienda encontrarás todos los elementos necesarios para la proyección del hogar de tus sueños.

Visítanos y deja volar tu imaginación.

Para más información visita nuestra web.

EnglishEspañol

Menú principal